Circuito Español de Funboard 2011

Circuito Español de Funboard 2011
CEF Murcia

Número Vela

Para poder participar al Circuito Español de Funboard (CEF) – Campeonato de España será imprescindible la utilización del número de vela (asignado por la Secretaria de Clase, tal y como indica el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF). Los nuevos números de vela serán asignados por la secretaria entre aquellos que están libres. Cada regatista podrá escoger entre los números disponibles antes de ser asignado definitivamente.

Como solicitar el número de vela
Para solicitar el número de vela mandar un correo electrónico a xtorres@windsurfesp.es

Para poder disponer de número de vela de la Clase de Funboard de la RFEV es necesario:
1.- Estar federado en una de las Federaciones Autonómicas. Si no dispones de licencia federativa puedes ponerte en contacto con el Secretario de Funboard, Xavier Torres, a través del correo electrónico xtorres@windsurfesp.es
2.- Estar al corriente de la cuota anual de socio de la Clase de Funboard.

Medidas y situación
Las letras de nacionalidad y los números de vela serán en mayúsculas y números arábicos, claramente legibles y todos del mismo color. La medida de los caracteres y el espacio mínimo entre caracteres adyacentes serán respectivamente: 230 mm y 45 mm. Las letras de nacionalidad y los números de vela estarán situados en el tercio central de la vela que está por en cima de la botavara, claramente separados de cualquier anuncio.